Powered By Blogger

lunes, 4 de mayo de 2015

-CONCURSO-

 Bueno, hoy vengo a hablaros de mi concurso. Y digo MI concurso, ya que mi "amigo" (es broma, yo te quiero mucho+TheMario Post, ha hecho ya uno. Sin queréis participar en su concurso, entrad en su blog:  http://thegamerpostblog.blogspot.com.es/   (De nada por la publicidad). Pero hoy estoy aquí para hablaros de este concurso. Estos son lo únicos pasos:

  -Enviadme vuestros dibujos. Me da igual el tema, no me importa si es de los Simpsons, de Disney, etcétera. Enviádmelos a mi e-mail: mcorralesgonzalez@gmail.com
  -Solo elegiré tres (los que más me gusten a MI) y el 7 de junio. 
  -El plazo máximo es hasta el 4 de junio.

 Bueno, y este es mi concurso. ¡Participad! Puede que salgáis ganadores. Hasta la próxima.

¡¡AH!! ¡Se me olvidaba! Este concurso no es el último. En otros, vosotros seréis el jurado y podréis votar a los dibujos (o puede que no sean dibujos) que más os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario