Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

Corazón de Tinta -Inkheart-

   ATENCIÓN: ¡¡Este post contiene spoilers sobre la película!!
Hola a todos, soy Manu, pero hoy os traigo un post especial, que voy a realizar con mi compañero #21 +TheMario Post  (aquí su blog: http://thegamerpostblog.blogspot.com.es/). Vamos a hablar sobre una película que hemos visto: Corazón de tinta. Ahí va:





La película nos narra la historia de Mortimer, un hombre que viaja con su hija Maggie buscando un ejemplar del libro "Corazón de tinta", para salvar a su mujer. Te preguntarás, ¿para que necesita el libro para salvarla? La respuesta es sencilla, este hombre puede sacar cualquier cosa que lea en voz alta de un libro, pero a cambio, alguien se introduce en él. 

Un día le leyó a su bebe, y empezaron a salir los antagonista de la película, sin saber muy bien como, dado que Mortimer no sabía de sus poderes. Por desgracia para él, su mujer entra en el valioso libro. 9 años después, encuentran un ejemplar, y a uno de los personajes de dicho libro, que le pide que le meta otra vez. Como el protagonista no le ayuda, llama a Capricornio, jefe de los bandidos, y le roban el libro.Por si fuera poco encarcelan a nuestros amigos protagonistas en el castillo de dicho perosnaje.

Más tarde descubren que Capricornio tiene otro "Pico de Oro" (que es como llamaban a los que tenían dichos poderes), y que ese hombre sacó a la mujer de Mortimer hace meses, aunque salió muda. ¿Porqué? Por que dicho hombre tartamudeaba, por lo que había fallos en su "magía". Nuestros protagonistas se fugan, y buscan al escritor de "Corazón de Tinta", por si tenía otro ejemplar, dado 
que Capricornio quemó el ejemplar que nuestros protagonistas tenían.

Al conseguir uno, todos vuelven a recuperar a la esposa de Mortimer, y cojen a Maggie para que les lea una página en la que hablan de La Sombra (el monstruo que se ve en la imagen). Aunque al final logran meter a los malos en el libro, y a La Sombra tambien.
 FIN


¡Te ha gustado esta sección? ¿De qué película te gustaría que hablara? Déjame tu opinión en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario