Powered By Blogger

viernes, 24 de abril de 2015

Ahora Me Ves -Now You See Me-

 ATENCIÓN: Este post contiene spoilers sobre la película.
Hola, soy Manu, hoy vengo a hablaros de una película que me impresionó mucho, en todos los aspectos: Ahora Me Ves.
 La película narra la historia de los Cuatro Jinetes, un importante grupo de los ilusionistas más importantes del mundo. Ellos son: J. Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), Merritt McKinney (Woody Harrelson), Henley Reeves (Isla Fisher) y Jack Wilder (Dave Franco). Los magos intentan burlar al FBI, ya que durante sus trucos (televisados) siempre atracan a hombres de negocios corruptos y hacen llover el dinero robado sobre los espectadores. Ante la atónita mirada de Dylan Rhodes (Mark Ruffalo), agente del FBI; de Alma Dray (Mélanie Laurent), una agente de la Intterpol francesa y de Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un desenmascarador de imporantes magos (como Lionel Shrike). El grupo estaba formado por un misterioso benefactor. Un año después se presentan en Las Vegas patrocinados por "Seguros
Arthur Tressler" (Michael Caine). En el último truco, los Cuatro Jinetes transportan a un espectador al banco francés para robar 3 millones de euros y lo reparten entre el público. En su segundo acto, en Nueva Orleans, le roban a su propio patrocinador: Arthur Tressler, ya que sus seguros "exprimieron" a los que lo perdieron todo tras el huracán Katrina que arrasó su ciudad. Ellos fingen la muerte de Jack Wilder (ya que formaba parte del plan del misterioso benefactor). También estaba escrito en el plan, robar una caja fuerte. Entonces, vuelven a Nueva York para ejecutar su último acto, en el cual huyen de todos los medios, saltando desde una azotea y "convirtiéndose en dinero que la gente recogía entusiasmada. Sin embargo el dinero era falso, el verdadero estaba en el coche de Thaddeus Bradley que fue detenido por el FBI, ya que creían que él era el Quinto Jinete, el que realizó el plan de los Cuatro Jinetes, el que empezó todo esto. Pero no era así, el Quinto Jinete era, era... ¡¡¡ERA DYLAN RHODES!!!¡Él hizo todos los trucos! ¡Él reunió a los cuatro ilusionistas más importantes del mundo! ¡¡Él lo hizo TODO!! Él lo hizo todo, ya que lo llevaba en la sangre. Dylan era el hijo de un importante mago. Era el hijo de Lionel Shrike. Dylan planeó la trama de los Jinetes para vengarse de los implicados de la muerte de su padre (murió ahogado intentando hacer un difícil truco de magia): Thaddeus, por humillar a su padre; el banco de París y los seguros Tressler, por negarse a pagar el seguro de muerte de Shrike y la compañía que hizo a caja de la que no pudo escapar Lionel.
El género de la película (en mi gusto) me encanta: La magia. Pero la historia, es muy liosa, ya que tienes que entender demasiadas preguntas en muy poco tiempo. ¿Una nota? un 8 de 10.
 Y este ha sido mi resumen, espero que os haya gustadoy si queréis que analice alguna película, hacédmelo saber en los comentarios.

 ¡Ah! Se me olvidaba: Los fans de esta película, esperamos ya la segunda película: Now You See Me: Second Act (Ahora Me Ves: Segundo Acto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario